La líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, ha querido lanzar un mensaje al que fuera su adversario en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. «Los intentos de ataque se están incrementando», ha recordado la representante de la derecha alternativa en Francia tras el último atentado perpetrado en París al haber sido atropellados seis soldados de la Operación Centinelle.
Por ello, Le Pen no ha dudado en volver a recordar al actual presidente de la República algunas de sus medidas en materia antiterrorista calificando la situación de «insoportable».
«Es urgente pensar en cómo proteger a los militares de la operación Centinelle», ha insistido tras advertir al gobierno que es «inaceptable que continúe reduciendo drásticamente el presupuesto de Defensa».
«Es el momento de acabar de raíz con el terrorismo islamista. Este gobierno no va a hacer más que lo que hizo el anterior», ha recalcado antes de subrayar: «Tenemos que adoptar posiciones fuertes: restaurar las fronteras nacionales, expulsar a los extranjeros atrapados y cerrar las mezquitas radicales».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer Más…
Detenido un posible sospechoso del atentado de París
El presunto autor del atentado de París es un francés de origen argelino