«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Pantalones con alarma en Alemania para evitar agresiones sexuales

Las decisiones de Merkel en materia migratoria y la propia deriva del país han obligado a las mujeres a adaptarse.


La oleada de violaciones y abusos sexuales que vive Alemania ha llevado a una compañía a patentar y poner a la venta una suerte de pantalones que incorporan una alarma. La prenda, que a simple vista parece normal, incorpora un pequeño dispositivo a la altura del bolsillo derecho para pulsar en caso de peligro.
Este tipo de episodios se han vuelto recurrentes en la actual Europa. La canciller Angela Merkel ha sido incapaz de contener la deriva interna del país y su desastrosa política migratoria ha puesto al continente contra las cuerdas.


Desde 2016, la región de Baviera ha visto como aumentan los casos de violaciones. Sólo entre enero y julio de 2017 se denunciaron 685 casos, lo que supone un incremento del 48% respecto a todo el 2016.
En ese mismo periodo, refleja el diario Bild, los inmigrantes cometieron 126 casos, lo que supone uno de cada cinco. Respecto a 2016, esto se traduce en un incremento del 9O%.

La venta de gas pimienta, disparada

Como consecuencia de esta situación la venta de sprays anti-violación se incrementó exponencialmente durante el pasado año. Sobre todo a consecuencia de los casos de agresiones sexuales masivas a chicas por parte de inmigrantes durante eventos festivos, como es el caso registrado en la víspera de Año Nuevo de 2016 en Colonia.
“La demanda está siendo enorme porque la gente tiene cada vez más la sensación de que hay un déficit de seguridad que tienen que compensar”, advertía hace un año el director gerente de la Federación alemana de Fabricantes y Distribuidores de Armas (VDB), Ingo Meinhard.
“Los pedidos se suceden y hay que fabricar más y eso sólo se explica en el sentimiento de amenaza en la calle”, reiteró Meinhard.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter