«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un senegalés agrede a un conductor de autobús en Italia

 

El chófer de autobús sufrió varias contusiones y una herida en la nariz.

«Me golpearon y amenazaron a mi familia», fue la denuncia que hizo un conductor de autobús público en la ciudad italiana de Parma, cuando fue atacado brutalmente por un inmigrante africano el pasado 29 de agosto y cuya agresión fue captada en video.

El atacante ya fue detenido. Se trata de un ciudadano de Senegal de 19 años, residente en Parma y que trabaja en la ciudad, reportó la prensa italiana.

El chófer, de 31 años, presentó varios moretones y una herida en la nariz, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital.

En las imágenes se observa cómo el joven senegalés sube al autobús, golpea al chófer y lo tira al suelo. En otra secuencia, se observa a la multitud gritando en la estación de autobuses mientras un agente de policía trata de calmarlos.

El conductor declaró que fue agredido sin razón. «Me golpearon y amenazaron a mi familia. Dijeron ‘sabemos quién eres y dónde vives’. Tengo un hijo de ocho años, tuve miedo», dijo el trabajador.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter