«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Los agresores ya han sido detenidos

Siete individuos de origen egipcio acorralan y violan a una niña de 13 años en presencia de su novio en Catania (Italia)

Agentes de la Policía italiana. Europa Press

Siete individuos de origen egipcio acorralaron y violaron a una niña de 13 años en presencia de su novio el pasado 30 de enero en un baño público del centro de Catania (Sicilia).

Los agresores retuvieron al novio (17 años), al que obligaron a presenciar la agresión sexual y no permitieron ayudar a la chica.

«Dos de ellos me violaron, mientras los demás observaban y sujetaban a mi novio. Les rogué que pararan, que no me hicieran daño porque nunca antes había tenido relaciones sexuales», señaló la menor, según recoge el diario italiano ‘Corriere della Sera’.

La víctima sólo se pudo liberar y escapar en un despiste de los agresores, que tienen entre 15 y 19 años y fueron detenidos el pasado sábado. En vía Etnea, una de las principales calles de Catania, la víctima pidió ayuda y los transeúntes la socorrieron y llamaron a la Policía. En el hospital fue examinada y se pudo comprobar la agresión sexual.

+ en
.
Fondo newsletter