«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EN SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

Un rapero musulmán delincuente amenaza de muerte al experto en inmigración Damien Rieu

Imagen capturada del videoclip del rapero SaiSai.
Imagen capturada del videoclip del rapero SaiSai.

El rapero musulmán conocido como SaiSai ha amenazado de muerte al experto en inmigración Damien Rieu en su último videoclip.

El vídeo, que ha sido publicado en Youtube, comienza con las capturas de dos tuits en los que Rieu critica con ironía la letra malsonante de varias canciones de SaiSai y continúa con un papel en el que aparece el nombre de Damien Rieu acompañado de su presunta dirección. «Estamos yendo a casa de Damien, sal con las herramientas, nos vemos allí en 20 minutos«, se puede leer en un mensaje de texto mostrado a continuación.

Durante toda la canción titulada Starf, el rapero menciona diversos ataques cometidos contra varias personas a las que censura el nombre con un pitido. «**** (Nombre censurado) se apuñaló en la cabeza. Recibió una cuchillada en la cara como Chucky porque no supo patearme adecuadamente. Murió de una forma terrible, seguro que hasta Dios está impresionado», «**** terminó en un féretro», «Estampamos a **** y ahora su cabeza es plana», «Lanzamos a **** al lago, ese cerdo gordo merecía que le golpearan en la cabeza», repite el rapero mientras en el vídeo aparecen más personas, en su mayoría negras, tapadas con pasamontañas mientras blanden machetes, barras de hierro y bates.

«Mientras estamos armados no jugamos, te apuñalaremos en el cuello y haremos salsa de tomate. Con mi cuchillo tocaré su corazón y si muere le apuñalaré otra vez», termina la canción.

Rieu ha denunciado lo ocurrido en su cuenta de Twitter y, según ha sabido este periódico, ha presentado una denuncia. «(SaiSai) Estuvo en la cárcel por intento de asesinato. Es de Porte de La Chapelle, un barrio de mayoría africana en París conocido como ‘la colina del crack'», asegura Rieu.

Preguntado por si cree que estas amenazas son una respuesta a las críticas dirigidas personalmente al rapero o a las denuncias que Rieu hace en sus redes sociales sobre casos que conectan inmigración e inseguridad en Francia, responde que «ambas». En sus cuentas en Twitter, Instagram, TikTok y Telegram, en las que aglutina a miles de seguidores, comparte a diario casos, con vídeos y fotografías, de ataques, robos y asesinatos cometidos por inmigrantes en Francia y advierte de las consecuencias de la islamización en su país.

+ en
.
Fondo newsletter