Se enfrenta a cargos por homicidio involuntario, amenazas de muerte, agresión y retención ilegal
Una mujer británica muere tras caer de un tercer piso al intentar escaparse de un inmigrante musulmán que la estaba torturando
Una mujer británica muere tras caer de un tercer piso al intentar escaparse de un inmigrante musulmán que la estaba torturando
Tia Langdon. Redes sociales
Por LGI
18 de junio de 2026

Una mujer de origen británico ha fallecido en Southampton tras caer desde un tercer piso al intentar escaparse de un joven con orígenes extranjeros que la amenazaba con torturarla y matarla.

Tia Langdon, de 25 años, murió el 29 de agosto de 2025 en el hospital tras precipitarse desde el balcón de un bloque de pisos en Cuckmere Lane, Southampton. Según la acusación presentada en el juicio que se desarrolla estos días en el Winchester Crown Court, la joven británica saltó al vacío para huir de un hombre de 19 años con orígenes extranjeros que la retenía junto a su amiga en el interior del piso.

La fiscalía sostiene que Jaiden Hassan-Agard las acusó de robarle drogas, las golpeó, les impidió salir y las amenazó con torturarlas y matarlas mientras empuñaba dos machetes. Langdon, según los testimonios, se encontraba en estado de pánico extremo y decidió escapar por el balcón como su única opción para salvarse. Cayó desde altura y falleció al día siguiente a causa de las graves lesiones.

El acusado, que niega los cargos de homicidio involuntario, amenazas de muerte, agresión y retención ilegal, se enfrenta actualmente a juicio. Su amiga, Shannon McNeil, también declaró que ambas se sintieron atrapadas y aterrorizadas durante el incidente.

El caso ha generado indignación en Southampton y ha vuelto a evidenciar la violencia que sufren muchas mujeres británicas en sus propias ciudades.

Noticias de España