«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Alex Siros elogia el discurso de la dirigente popular

Von der Leyen asiste a la gala de la fundación de Soros tras anunciar su candidatura a un segundo mandato en la CE

Von der Leyen y Alex Soros. Red social X

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, asistió a la gala de la Open Society del magnate globalista George Soros horas después de anunciar que aspira a renovar su mandato al frente del Ejecutivo comunitario tras las elecciones europeas del próximo junio.

Von der Leyen coincidió con Alex Soros, hijo y heredero del magnate. «Un gran discurso de apertura de Ursula von der Leyen. Gracias a los líderes de la UE, a los senadores y a la gente de la administración por acompañarnos», señaló Alex Soros.

La dirigente popular afirmó que su decisión de continuar al frente de la CE era «muy consciente y bien pensada». «Me gustaría presentarme a un segundo mandato y estoy muy agradecida a la CDU por proponerme hoy como candidata principal a la Comisión Europea», dijo.

Ahora tendrá que esperar hasta el Congreso del PPE del mes de marzo en Bucarest para que se formalice el apoyo de su familia política europea, aunque el plazo para la presentación de candidaturas alternativas se agota esta semana sin que haya otros nombres sobre la mesa.

+ en
.
Fondo newsletter