El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, cargó el lunes contra el CEO de Tesla Motors y directivo de X, Elon Musk, tildándolo de «drogadicto» y afirmando que si es necesario Venezuela volverá a la «edad de piedra», prescindiendo del uso de cualquier tipo de red social.
«Si en el 2002 fueron los periódicos hoy son las redes, y tienen al frente al drogadicto de Elon Musk que uno sabe cuándo está sobrio. Ni él sabe cuándo está sobrio. Vive en un mar de drogas y de ambiciones por dinero, dinero, dinero. Y lo tienen al frente. Lo tienen al frente a nivel tecnológico», ha dicho Cabello.
El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha dicho también que las tecnológicas han emprendido una arremetida contra el régimen chavista y «están entregando los datos de los venezolanos para que los persigan».
«Volveremos a la edad de piedra. Será. Si no tenemos que usar Whatsapp y TikTok no lo usaremos. Pero aquí en Venezuela no van ellos a tumbar al Gobierno usando TikTok. ¿TikTok? No. Pongan los pies sobre la tierra», ha amenazado.