«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Se encontraba en la clandestinidad desde hace varios meses

El régimen de Maduro detiene en Caracas a Juan Pablo Guanipa, uno de los principales colaboradores de María Corina Machado

Juan Pablo Guanipa. Redes sociales

El régimen de Nicolás Maduro ha detenido este viernes en Caracas a Juan Pablo Guanipa, directivo de la formación Primero Justicia y uno de los principales colaboradores de la líder opositora María Corina Machado.

Guanipa se encontraba desde hace meses en la clandestinidad, luego de que el 28 de julio Maduro perpetró un fraude y desató una feroz persecución sobre la oposición venezolana que se ha saldado con cientos de detenciones y desapariciones forzadas.

https://twitter.com/JuanPGuanipa/status/1925947468698517601

La detención de Guanipa ha sido confirmada por el ministro de Interior venezolano, Diosdado Cabello, quien ha difundido imágenes de su captura y le ha señalado por encabezar una «red terrorista».

TEMAS |
Fondo newsletter