«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
«Hay muchas cosas inexplicables en estas elecciones»

Flávio Bolsonaro señala que el resultado de las elecciones es «matemáticamente imposible»: «Lula anotó un gol con la mano»

Flávio Bolsonaro. Europa Press

El patriota brasileño Flávio Bolsonaro ha cuestionado nuevamente este viernes la transparencia de las elecciones, al calificar los resultados de las mismas «matemáticamente imposibles». En una transmisión en vivo por sus redes sociales, el senador del Partido Liberal (PL) afirmó que la victoria del presidente izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva se consumó mediante «un gol con la mano».

«Hay muchas cosas inexplicables en estas elecciones, que matemáticamente es imposible que hayan ocurrido en el mundo real, a menos que, como dije, haya habido algún gol con la mano», declaró Bolsonaro durante la transmisión, tal y como ha reseñado EFE.

Bolsonaro se encuentra actualmente exiliado en Estados Unidos, tras desatarse una persecución judicial en su contra ordenada por el propio Lula da Silva.

Fondo newsletter