«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«Siguen el modelo chavista de 'brisita bolivariana'»

Foro Madrid, ante la huelga del kirchnerismo contra Milei: «Están desesperados por su liderazgo»

El presidente de Argentina, Javier Milei. Twitter


Foro Madrid, la alianza en defensa de la libertad impulsada por la Fundación Disenso, ha denunciado que el kirchnerismo y sus aliados internacionales, entre ellos el Foro de Sao Paulo y las «mafiosas» Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) en España, «están desesperados por el liderazgo mundial que está adquiriendo el presidente Javier Milei».

«Les preocupan y temen las propuestas del nuevo Gobierno argentino porque son contrarias al socialismo: favorecen la libertad, respetan el trabajo y el patrimonio de los argentinos, y volverán a poner a la nación en el camino hacia la prosperidad después del descarado y longevo saqueo del kirchnerismo», ha señalado en un comunicado ante la huelga convocada contra el Gobierno.

Para la alianza, el Foro de Sao Paulo y sus aliados de la izquierda internacional «harán todo lo posible por desestabilizar al Gobierno del presidente Milei». «Por eso siguen el modelo chavista de ‘brisita bolivariana’ que les fue útil para desestabilizar la democracia chilena, la colombiana, la ecuatoriana y la peruana».

Así, ha animado a los argentinos a que documenten actos violentos que puedan producirse para que las instituciones castiguen a los responsables. «En esta nueva Argentina, el que corta no cobra y el que las hace, las paga», ha añadido, antes de reiterar que estará siempre a favor de las propuestas que representan «el sentido común» y hará frente a «los planes totalitarios del socialismo y sus cómplices, que tanta pobreza y zozobra traen a nuestras naciones».

.
Fondo newsletter