«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
«Nosotros no queremos acuerdos ni cambalaches»

La IV Cumbre de la Iberosfera organizada por VOX y Patriotas llama a hacer frente al socialismo: «Sólo ha generado crimen, miseria, dolor y terror»

IV Cumbre de la Iberosfera. Flicker

El eurodiputado de VOX Hermann Tertsch, impulsor de la IV Cumbre de la Iberosfera, ha llamado a hacer frente y a vencer al socialismo. «Nosotros no queremos acuerdos, no queremos ningún tipo de negociación, no queremos cambalaches, no queremos imitaciones ni emulaciones, nosotros queremos acabar con el socialismo, que es una enfermedad de la mente y de los pueblos».

Así, ha reiterado que han impulsado todos los esfuerzos, desde el Parlamento Europeo, la Fundación Disenso o Foro Madrid, para «dar esta batalla» y «convencer a todas las naciones europeas y americanas de que nuestro destino es compartido, que tenemos los mismos enemigos y que tenemos la misma solución para todos nosotros, y esa solución está en conseguir la cooperación y la sinergia. Somos más y somos mejores, tenemos que vencer a esa gran estafa criminal que es el socialismo y que sólo genera crimen, miseria, dolor y terror».

La Cumbre de la Iberosfera ha denunciado la islamización del continente, y la llegada masiva de inmigrantes ilegales con la connivencia de populares y socialistas, que forman coalición en la Unión Europea. El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha alertado de que la islamización lleva a «la creación de comunidades paralelas» que «diluye las naciones», del crecimiento de la criminalidad y de la aparición de nuevos tipos de delito que eran desconocidos en Europa. «Cuando éramos jóvenes los niños de 12 años no violaban en manada a las niñas. Es mentira». «La inmigración descontrolada es el hecho social más importante de nuestro tiempo. Es lo que está cambiando las sociedades no sólo en Europa sino también en la propia América».

Por su parte, Rubén Pulido, experto en inmigración y colaborador de LA GACETA, ha reiterado que ahora se está ante «una crisis de seguridad nacional para todos los estados que padecen la inmigración ilegal y descontrolada», y ha alertado de la entrada de terroristas islamistas en las pateras que llegan a territorio español.

En otro de los paneles, se ha debatido sobre la importancia de la restauración de la libertad de expresión ante la censura de las voces soberanistas y patriotas por parte de los burócratas de Bruselas. La eurodiputada húngara Enikő Győri ha reiterado que hoy en Bruselas «hay unos cuantos que han decidido decidir quién es proeuropeo o antieuropeo» según sus postulados globalistas. «Hungría dice que somos un país soberano». «La Ley Fundamental de Hungría es muy proeuropea, los derechos de los niños y de las futuras generaciones están muy representados». Ha recordado que en Hungría «matrimonio es hombre y mujer, no otro. Las parejas del mismo sexo pueden registrarse y tienen los mismos derechos, pero no se llama matrimonio». No queremos que alguien de fuera nos diga qué tenemos que hacer nosotros en nuestra propia casa».

Fondo newsletter