«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
decenas de pasajeros felicitan al presidente milei en su vuelta a buenos aires

Javier Milei es vitoreado en un vuelo comercial a Buenos Aires mientras Sánchez se esconde en el Falcon

El presidente de Argentina, Javier Milei. Europa Press.

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha viajado unos días a Europa para reunirse con el Papa Francisco y con la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni. Su gira europea, que ha orbitado en torno a la canonización de Mama Antula, primera santa argentina, ha servido para demostrar una vez más los apoyos que el nuevo presidente recaba por todo el mundo.

Frente a los abucheos a Pedro Sánchez, que apenas puede pasear por las calles, Javier Milei no deja de recibir muestras de apoyo. La última ocasión, en su vuelo de regreso a Buenos Aires tras sus días en Europa. Cientos de usuarios han mostrado en redes sociales los mensajes de apoyo y vítores que recibió Milei en el vuelo, donde se fotografió con decenas de pasajeros.

Otros tantos usuarios han aplaudido en Twitter que Javier Milei viaje a Argentina en un vuelo comercial, junto al resto de pasajeros, a diferencia del presidente español, Pedro Sánchez. El líder del Ejecutivo sólo viaja en Falcon —o en Super Puma—, aunque muchos trayectos sean de corta distancia. Su lejanía con los españoles hace que ya sea el presidente que más ha abusado del avión presidencial, mientras carga las arcas públicas de unos gastos crecientes.

.
Fondo newsletter