«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
«Gloria al bravo pueblo»

María Corina Machado defiende en las calles de Caracas la libertad en Venezuela: «Hasta el final»

María Corina Machado. X

La dirigente venezolana María Corina Machado ha acudido en la capital venezolana, Caracas, a la manifestación en defensa de la libertad y en apoyo a la victoria de Edmundo González en las presidenciales del pasado mes de julio.

Machado había sido elegida como candidata para las elecciones, pero fue inhabilitada por el régimen, que amenazó contra su vida, y se fue a la clandestinidad.

«Aquí estoy, con los venezolanos. Gloria al bravo pueblo», ha manifestado Machado en una publicación en sus redes sociales donde ha adjuntado un vídeo de su aparición en la manifestación en Chacao, uno de los municipios del área metropolitana caraqueña.

Vídeos en redes sociales muestran a Machado subida a lo alto de un coche y rodeada de decenas de simpatizantes. «Lo dijimos, hoy nos encontrábamos en todas las calles de Venezuela y en el mundo. Yo estoy aquí, contigo, y hasta el final», ha añadido Machado, sobre quien pesa una orden de arresto de las autoridades venezolanas.

Fondo newsletter