«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
'están tratando de entrar a la fuerza en mi hogar'

María Corina Machado denuncia que «hombres no identificados» han intentado asaltar su vivienda en Caracas

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado. Europa Press

La líder opositora de Venezuela, María Corina Machado, ha denunciado este jueves que «hombres no identificados» están tratando de asaltar su vivienda en Los Palos Grandes, una zona residencial ubicada en el norte de la capital venezolana, Caracas.

«En este momento hombres no identificados están tratando de entrar a la fuerza en mi hogar en Los Palos Grandes, Caracas. Están amenazando con detener a los vecinos y al vigilante», ha denunciado la destacada disidente venezolana en sus redes sociales.

Esta denuncia de Machado se suma a las que la oposición ha lanzado en los últimos meses, especialmente desde la previa de las elecciones presidenciales del pasado mes de julio.

Machado ganó las primarias de la oposición para liderar la candidatura para las presidenciales, sin embargo la Justicia venezolana la inhabilitó y tuvo que ceder el puesto a Edmundo González, quien reivindicó su victoria frente a Maduro, que finalmente terminó tomando posesión para un nuevo mandato luego de cometer fraude electoral.

Fondo newsletter