La candidata presidencial de la coalición argentina Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se ha referido a «una gripe fuertísima» como causa de su «difícil» intervención en el debate a cinco del domingo con vistas a las elecciones presidenciales argentinas.
«Fue difícil llevar adelante un debate con una gripe fuertísima. Me tuvo a mal traer durante varios días y eso es muy importante para poder concentrarse. Voy a mantener mi firmeza, mis ideas y aquellas cosas que creo que nos diferencian», ha señalado Bullrich en declaraciones a Radio Continental.
Bullrich ha subrayado que en el segundo debate previsto para el próximo domingo espera «estar mejor» que en el último, en el que dijo haberse sentido «bien» y «con argumentos claros».
Además, ha resaltado como un logro el hecho de que los candidatos de la oficialista Unión por la Patria, Sergio Massa, y La Libertad Avanza, Javier Milei, «intentaron polarizar y no pudieron».
«Tenemos el coraje y el temperamento que hay que tener para hacer el cambio. Tenemos programa, equipo y poder político propio que va a garantizar el cambio que los argentinos están esperando», ha resaltado Bullrich.