La candidata a vicepresidenta de Argentina por parte del partido La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, ha enviado un saludo a los lectores de LA GACETA en un día en el que su país se juega su futuro en la primera vuelta presidencial, y en las elecciones al Senado y a la Cámara.
Así, la número dos de Javier Milei ha señalado que «es un día muy importante en nuestro país y aquí estamos contando con la presencia de nuestros amigos de La Gaceta de la Iberosfera, de Foro Madrid, de VOX y de otras naciones que apoyan que el mensaje de la libertad llegue a Argentina», antes de agregar que las perspectivas a futuro son «complicadas» porque el país «está en un nivel de miseria muy grande y autoridades políticas están sembrando un discurso destituyente para la próxima gestión presencial».
«Con la debida responsabilidad y sana preocupación esperamos en caso de que los argentinos depositen su voto de confianza en Javier y en mí que podamos llevar adelante un Gobierno que va a tener momentos difíciles, pero que va a ver la luz detrás de ese largo túnel», ha añadido.
Así, ha manifestado que las primeras medidas estarán centradas en la economía, en garantizar su estabilización «cerrando todo lo que tiene que ver con el gasto público y con la gran cantidad de impuestos y regulaciones que complican la vida de los argentinos», y en el orden y la seguridad. «Sin seguridad no hay desarrollo (…). El que comete un delito tiene que responder por él», ha concluido.