PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cigüeña vuelve a cambiar de nido

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Puede acceder al nuevo blog aquí.

Se va de La Gaceta a Infovaticana. No ha habido el menor problema. Responsables de uno y otro sitio en reunión conjunta me lo propusieron y me parecieron considerables sus razones. Me da pereza aprender, a mis años, otro modo de publicar pero espero que ello sea una molestia de pocos días. Si consigo publicar el primer artículo siguiendo los apuntes que he tomado, éste aparecerá en Infovaticana el 1 de diciembre. Si no lo consiguiera y precisara más clases seguro que pese a mi torpeza pongamos una semana como mucho.

Lamento el trabajo adicional que voy a dar a mis lectores pero siendo ellos mucho más inteligentes que yo espero que los superen sin dificultad alguna. Me dicen además que el nuevo formato es más fácil que el actual. Esperemos que así sea.

Si no consiguiera empezar el 1 de diciembre seguiría en La Gaceta hasta que lograra aprender los pasos a seguir.

Espero, queridísimos amigos, encontraros a todos en la nueva torre. En la que seguiré siendo tan libre como hasta ahora he sido. Y en la que, como me ocurrió en Religión Digital y en La Gaceta sólo responderé de lo que yo escriba. Lo que digan otros en la web es cosa suya.

Pues pasado mañana en Infovaticana. Si lo consigo.

Deja una respuesta