Lou Dobbs, presentador de televisión

‘La izquierda y los medios buscan un golpe de Estado contra Trump’

Mundo
Comentarios (8 comentarios)
  1. Charles dice:

    Es evidente que existe esa campaña orquestada contra Trump. Pero el que el presentador Lou Dobbs lo diga no significa necesariamente que condena dicha campaña.

    P.D. Han disminuido mucho los comentarios de los lectores en la nueva Gaceta. Y es que pierden mucho interés los comentarios cuando no se les pueden poner, como antes, positivos o negativos los cuales permiten sondear la opinión pública y poner en evidencia la poca aceptación real de lo políticamente correcto. Espero que La Gaceta vuelva pronto a dar esa opción de valorar los comentarios.

    1. Blanca dice:

      Pienso lo mismo respecto a poder apoyar los comentarios con positivos o negativos.
      Y respecto a Trump, van a por él desde el mismo día de las elecciones. Que Dios le proteja, que el NOM quiere hacerlo desaparecer como sea. Es mucho lo que tiene esta gentuza en juego.

  2. RAMON YAÑEZ dice:

    Es lo propio de las izquierda en todo el mundo, si ellos no ganan las elecciones, mo solo no colaboran en la gobernabilidad del país sino que salen a la calle para tratar de conseguir torcidamente lo que no consiguieron en las elecciones.

  3. Pedro dice:

    Hay demasiado dinero por medio, muchos haciendose de oro y bien situados para que aparezca Trump y se cargue el chiringuito.

    1. MARIALU dice:

      DE ACUERDO COMPLETAMENTE. Usted opina como mucha gente.
      Pero, todos conjugados contra Trump, pueden conseguir su objetivo.
      La pena que dá EE.UU. -el país “demócrata” por excelencia- que haya llegado a que no se acepte un presidente elegido legalmente.

  4. Piluca dice:

    ¡¡¡ Saludos a nuestro querido, señor, Trump…!!!
    ¡¡¡Que Dios esté, siempre, con usted, su familia y con el gran pueblo, normal y coherente, de los EE.UU….!!!

  5. José dice:

    La izquierda vil no ha podido digerir la derrota en las elecciones de los EEUU.Todas las encuestas daban ganadora a H. Clinton y practicamente nadie creía en la victoria de Trump.Esa derrota de
    los “demócratas” les ha hecho mucho daño.Y como suele pasar en todos los paises,la izquierda no acepta las derrotas electorales,y salen a la calle a manifestarse contra el presidente electo.
    Un día,otro día y los medios abyectos dan cobertura a esas insignificantes y antidemocráticas manifestaciones.Hasta ahora,apruebo y aplaudo todas las medidas que ha tomado Trump.
    Espero y deseo que el mal,la izquierda,no se salga con la suya.

  6. Pablo Armand di Enchoas dice:

    O los satanistas hijos de las tinieblas que actúan en secreto y con disimulo (por ej. abrazando a Santiago apóstol antes de unas elecciones para engatusar a los católicos) o los hijos de la luz. Hay que escoger
    España es hoy una tiranía comunista que se ha enquistado, y a veces este anti-Estado se confunde con el Estado y la anti-nación con la nación. Por eso se puede repetir que no se va a celebrar el referéndum catalán a la vez que se patrocina el pan-catalanismo lingÜístico y se prohibe el estudio en la lengua española.
    Cuidado con los lobos con piel de oveja.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.