DE LA BBC A NORTEAMÉRICA

Desconcierto en la prensa internacional ante la declaración de independencia

Mundo
Comentarios (9 comentarios)
  1. Cataluña dice:

    EJÉRCITO, YA.

  2. joedell dice:

    Vaya decepción ! Todo el ruido que han montado para esto? y qué significa esto? Pues tiene un olor a derrota que no se aguanta. Creemos que este aplazamiento da entender miedo a que el ejecutivo tome medidas duras, es decir, arrestos, multas millonarias y el artículo 155.

    Para la CUP, Puigdemont es un traidor, todo este lío para nada, ya que ellos se mantienen inalterables.
    https://iberomagazine.com/2017/10/02/independencia-cataluna-ahora/

  3. Anton dice:

    Rajoy con su inmovilismo y cesion ante los golpistas está consiguiendo que de cara al exterior piensen que los golpistas tienen todo el apoyo de los catalanes y que por eso, por ser tan fuertes, el gobierno de España no se atreve a hacerles nada. Para ellos la inaccion de Rajoy les da la razon a los golpistas.

    Cuanto mas tarde Rajoy en actuar mas fuertes hará a los golpistas y mas dañó hará a España.

    1. JLCS dice:

      No puedo estar más de acuerdo con usted. Cuanto más tarde el Gobierno de España en actuar contra este golpe de estado, peor la imagen que dará España a los inversores extranjeros. Hay que defender a todos los catalanes que tienen orgullo de ser españoles y que se manifestaron el pasado 08 de octubre. ¡VIVA ESPAÑA!

  4. Julia dice:

    El esperpento nos va a salir carísimo.

  5. Nacho76 dice:

    Mañana salgo a manifestarme en Barcelona, pero sinceramente donde deberíamos ir todos es a la Moncloa a exigir a Rajoy que aplique la Ley o se vaya

  6. GaX dice:

    ¿Desconcierto? Lo que hay es mucha ignorancia o maldad (o ambas cosas). Respecto a los españoles. todo esto es un fracaso estrepitoso del sistema educativo, que debería centralizarse para toda España.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.