El globalista Soros: 'Trump pone en peligro a EEUU y al mundo entero'

El magnate globalista George Soros

En este sentido, el prócer globalista ha hablado también sobre el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, quien ha denunciado sin descanso los propósitos de las élites – y, en concreto, de Soros – de construir una sociedad a su propia medida.


El magnate globalista George Soros es una de las personas más influyentes del mundo hodierno. No en vano, a través de sus diferentes fundaciones, Soros influye en las políticas de todos los países del orbe, afanándose en que éstos orienten su acción hacia la constitución de un Gobierno mundial (de ahí el impulso de los flujos migratorios masivos) y a la expansión de los ideales progresistas (ideología de género, aborto, etc.).
No obstante, las pretensiones del magnate no siempre se ven realizadas. Aparecen, de pronto, Gobiernos reacios a complacerlo (el de Hungría, por ejemplo) o sociedades civiles renuentes a que poderes no elegidos determinen su devenir existencial. Y Soros lo asume: ‘Todo lo que podía salir mal ha salido mal’, ha manifestado en una entrevista concedida a The Washington Post.
En su conversación con el periódico estadounidense, el magnate globalista se ha referido, en términos no precisamente elogiosos, a Donald Trump. De este modo, ha asegurado que él, en caso de imponerse los demócratas en los comicios legislativos del próximo año, apoyaría una hipotética campaña encaminada a lograr un impeachment del republicano; algo que ha justificado arguyendo que ‘Trump está poniendo en peligro a Estados Unidos y al mundo’ (suponemos que ‘poner en peligro al mundo’ consiste, en realidad, en no someterse a los designios del propio Soros).
En este sentido, el prócer globalista ha hablado también sobre el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, quien ha denunciado sin descanso los propósitos de las élites – y, en concreto, de Soros – de construir una sociedad a su propia medida. Así, preguntado por él durante la entrevista, el magnate ha respondido de modo cáustico y lacónico: ‘Estoy orgulloso de mis enemigos. Cuando miro a los enemigos que tengo a lo largo del mundo, pienso que algo debo de estar haciendo bien’.

Las actividades de Open Society Foundation

El principal medio del que se sirve el magnate globalista para influir en la política global es la ‘Open Society Foundation’. Por poner un ejemplo de la actividad de ésta, donó generosas cantidades de dinero a instituciones abortistas en los meses previos a la celebración del plebiscito sobre el aborto en Irlanda.
Además de extender por todo el mundo los preceptos de la ideología de género y de la cultura de la muerte, el principal propósito de la ‘Open Society Foundation’ (principal sociedad del magnate) es eliminar los Estados-Nación y construir, de esta manera, un mundo sin fronteras. Es por ello por lo que Soros – y su fundación – han estado vinculados al impulso de movimientos migratorios masivos, entre los que podemos destacar la llamada ‘crisis de refugiados’, y la creación de ingentes instituciones transnacionales.
Ya en 1998, el magnate de origen húngaro aseguraba que la ‘soberanía de los Estados debe estar supeditada a la ley e instituciones internacionales’ y añadía que ‘el mundo requiere un sistema global de toma de decisiones políticas. En definitiva, una sociedad global que pueda sostener una economía global’.

Deja una respuesta