«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ascienden a 126 los muertos desde el inicio de la ofensiva

Israel eleva a más de 125 los militares muertos desde el inicio de la ofensiva contra la Franja de Gaza

Soldados de las FDI patrullan por las calles de Gaza. Europa Press.

El Ejército de Israel ha confirmado este lunes la muerte de otros cuatro militares en el marco de los combates con el movimiento terrorista Hamás en la Franja de Gaza, lo que eleva a más de 125 el total de soldados fallecidos desde el inicio de la ofensiva contra el enclave tras los ataques ejecutados el 7 de octubre por el grupo islamista.

Así, ha especificado en un comunicado publicado en su página web que los muertos en combate son Liav Alush, miembro de la Unidad Duvdevan; Etan Naeh, de esta misma unidad; y Tal Filiba, del cuerpo de ingenieros de la Unidad Yahalom.

Además, ha señalado que el sargento Urija Bayer, miembro de la Unidad Maglan, ha fallecido a causa de la gravedad de las heridas sufridas durante un enfrentamiento el 14 de diciembre en el sur de la Franja.

De esta forma, ascienden a 126 los muertos desde el inicio de la ofensiva, mientras que el total de militares muertos desde el 7 de octubre se eleva a 458, incluidos 332 muertos en el marco de los ataques perpetrados por Hamás.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter