«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La emoción de los soldados sirios tras romper el cerco sobre la capital del ISIS

El video muestra a soldados del Ejército sirio celebrando su victoria sobre los terroristas en su último bastión en Siria.

Ruptly, la agencia de videos de RT, ha publicado un video grabado por soldados del Ejército Árabe Sirio cuando celebraban su victoria sobre el Estado Islámico en la ciudad de Deir ez Zor, último bastión de los yihadistas en Siria.

Los militares sirios lograron romper este martes el cerco en torno a Deir ez Zor, ocupada por el Estado Islámico desde hace más de 3 años, si bien aún no han recuperado totalmente el control de la ciudad, informó el Ministerio de Defensa de Rusia. En la ciudad aún se desarrollan combates en los barrios que permanecen ocupados por los terroristas.

En este video exclusivo publicado por Ruptly se aprecian varias unidades del Ejército Árabe Sirio dispersas en los alrededores de Deir ez Zor, entre las columnas de humo causadas por los recientes combates.

La aviación rusa apoyó al Ejército sirio en su ofensiva, destruyendo columnas de equipos militares que los terroristas enviaron a la ciudad desde otras partes de Siria y también desde Irak.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter