El globalismo convirtió a la joven Amena Khan en su símbolo, pero la hemeroteca y su antisemitismo le han jugado una mala pasada.
El fichaje de Amena Khan fue anunciado por L’Oreal a bombo y platillo. La modelo, nacida en Leicester, fue contratada por la firma para realizar una campaña publicitaria con hiyab y el globalismo celebró su elección a pesar de que se trataba de un anuncio de productos para el cabello.
Sin embargo, la hemeroteca y su antisemitismo le han jugado una mala pasada a Khan. Según informa ‘Al Jazira’, los medios han rescatado varios tuits realizados por la joven valorando la intervención de Israel en Gaza.
La firma de cosméticos ha rescindido su contrato al hacerse públicos los mensajes en lo que habla de Israel como «Estado ilegal» y «asesino de niños».Amena había colaborado antes con la empresa, pero era la primera vez que se presentaba con hiyab y, encima, para anunciar productos para el cabello que llevaba tapado.
Tras su despido, Khan ha colgado un mensaje en las redes sociales en el que pide perdon y asegura que «lamento profundamente los contenidos de los tuits que escribí en 2014 y presento mis más sinceras disculpas por el daño que he podido causar».
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