UN FUTURO MUY INCIERTO

Seis años después de Gadafi: Libia, el país que pudo ser

Mundo
Comentarios (5 comentarios)
  1. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

    con estas cosas los premios nobel, sobre todo el de la Paz, están mas desacreditados que la Tomasa en los títeres, en fin cosas del nuevo orden mundial.. tienen auténtica fijación con destruir naciones, que más o menos, con sus problemas, como todo, alcanzan un nivel de convivencia y bienestar ejemplar, ¿no será que esas naciones no son tan manipulables como otras?..por eso , a pesar de toda la palabrería, no me creo en absoluto, que en caso de una hipotética independencia de Cataluña, o cualquier otra región europea, la UE y demás organismos internacionales, no perdieran el culo por reconocerlas.. acordémonos de la antigua Yugoslavia

  2. Un tipo razonable dice:

    Un musulmán me dijo que, aunque los países musulmanes eran dictaduras, si debía elegir entre un barbudo fundamentalista y un dictador militar, él prefería éste último porque era más “tolerante”.

    El caso de Libia (o Irak, Siria y Afganistán) demuestra que no se debe hacer “ingeniería política” para “democratizar” los países musulmanes con intervenciones militares .

    Son dictaduras, claro que sí, pero debemos dejar que sigan su curso histórico. Dejemosles que sigan su evolución. Europa lo hizo y con el tiempo ellos lo harán. Democratizarles a la fuerza y con bombas no es la solución.

  3. robert leal dice:

    Libia era un país que avanzo y camino con gadafi por mas de 40 años mal o peor este país tenia calidad de vida su jamahira o constitución privilegiaba a la población tenían una economía que caminaba este país avanzaba y caminaba a pasos abrumadores con respectos a otros países y fue manejado por mano dura luego de que gadafi cometiera su peor error de no poseer armas nucleares fue invadido su país y este muerto ahora 6 años después su pueblo fue ultrajado saqueado por la bota yanki y el de su ecuases es cuando la gente extraña a este señor el era un mal necesariario para su país ahora se dan cuentan que eran felices con gadafi y no lo sabían pregunto que país del mundo es feliz o prospero después de que es invadido por los estados unidos gringos go tome

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.