«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

‘El Puma’, contra Zapatero: ‘Hundió España y ahora se inmiscuye en Venezuela’

 

El cantante ha llamado al expresidente del Gobierno «cínico» por su controvertida labor con el régimen de Maduro.

José Luis Rodríguez Zapatero vuelve a estar en el punto de mira mediático. Su labor de mediación con Nicolás Maduro, criticada por gran parte de los opositores, está más en entredicho que nunca tras el arrestro de los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma. El cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ ha cargado contra el expresidente por dialogar con el régimen chavista, responsable de la muerte de más de cien personas en los últimos meses.
‘El Puma’ ha asegurado que Zapatero «hundió España económicamente y ahora tiene la desfachatez de inmiscuirse en los problemas de tu casa» y le ha pedido que se quede «en su casa».

Zapatero, que participó como mediador en la mesa de diálogo que acabó en diciembre y estuvo auspiciada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) dijo que la Asamblea Constituyente es uno de los temas centrales sobre los que es necesario alcanzar una negociación y un acuerdo.
El ex dirigente socialista español pidió “fijar nuevas reglas y garantías para que la Asamblea Constituyente se comprometa de forma inequívoca con el respeto a los principios de la República, a los poderes constitucionales y al sufragio universal como fuente exclusiva de legitimación del poder”.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más….

La esposa de Ledezma: ‘A Venezuela no le fue útil la mediación de Zapatero’

Willy Toledo dice que el ‘sitio natural’ de López es un hoyo bajo tierra

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter