«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Editorial multimedia: La guerra entre Villarejo y Sanz Roldán

Julio Ariza en el editorial multimedia 'Así ve el día'

«Da mucha pena ver todo lo que está pasando en torno a la batalla campal entre un excomisario de Policía y el general jefe del CNI».

El editor y director de La Gaceta, Julio Ariza, destaca en su editorial multimedia de este domingo un artículo de Jesús Cacho en vozpopuli.com sobre la guerra entre el general Sanz Roldán y el excomisario Villarejo, una guerra a la que ni el propio ministro del interior, Juan Ignacio Zoido, puede poner fin.


«Lo que está pasando en torno a las cloacas del Estado es un asunto de tal gravedad que resulta difícil sustraerse a la idea de querer dejar de pertenecer a esta sociedad en la que la putrefacción de las piezas más importantes y que con más rotundidad garantizan la libertad y la paz estén corrompidas por dentro. Da mucha pena ver todo lo que está pasando en torno a la batalla campal entre un excomisario de Policía y el general jefe del CNI (…) Lamento que meses después de conocer con detalle la grabación al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por parte de los comisarios no sepamos todavía qué hay limpio o no en la UCO, la Policía Nacional o la Fiscalía. Resulta alarmante para todo el que crea en la libertad, la justicia y la democracia de este país».

TEMAS |
.
Fondo newsletter