«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La bestia de Aragón

1 de marzo de 2016

“Permítanme que sea malvada”, así empieza la frase una bestia que se apellida Bella, curioso chiste del destino sobre una tiparraca diputada de Podemos en Aragón a la que el apellido le pega tanto como a su jefe el esmoquin.

Lo que sigue a esa confesión de futura maldad es, posiblemente, la mejor muestra de lo que está pasando en España con la llegada de los podemitas a las instituciones, un “todo vale” con tal de arrearle al PP o lo que ellos llaman “la derecha” y “el capital”. No hay cosa que más una que el enemigo común, y todas estas tribus de “carmenitas” y “kichis” tienen como enemigo común a las clases medias. Dicen que los malos son los ricos, pero realmente los malos son las clases medias, que son las que pusieron al PP en el gobierno con 11 millones de votos en su momento.

Los “comunes”, los “mareas”, los “podemitas” y cualquier otra tribu socio política tienen su mira puesta en lo que más daño le pueda hacer a la derecha en España, porque ahora es su momento, nadie se lo va a quitar, lo que sus abuelos no pudieron hacer, ellos lo van a conseguir. Ahora van a ganar la Guerra, ahora van a hacer la verdadera transición, ahora van a ver esos curas y esas monjas. Es nuestro momento y nadie nos lo va a poder quitar, ahora nos toca a nosotros hacer el mal. Cualquier tribu amiga que haya luchado anteriormente para que nosotros estemos ahora aquí, es bienvenida y tenemos que hacerles homenajes, se llamen ETA o se llamen GRAPO. Es momento de quemar libros en las plazas mayores y empezar a construir nuestra propia historia.

Por eso este vómito intelectual es tan importante, porque marca un antes y un después en los límites que las tribus saqueadoras tienen cuando trepan por los muros y se apoderan de las ciudades. El límite era ETA y empezaron jugando con las asociaciones de víctimas (una Concejal del Ayuntamiento de Madrid con apellido de árbol de hoja caduca ya se mofó de lo bien que le había ido al PP con los atentados), luego utilizaron a la tropa de a pie, su gleba, los titiritarras de Tetuán, y ahora por fin se quitan la media como el atracador de bancos cuando se sube al coche, ahora les vemos la cara (normalmente muy fea, por cierto) y aparece “la bestia” que llevan dentro. La Bella-bestia de Aragón dijo, en comparación con un caso de violencia doméstica, que Miguel Ángel Blanco también podía haber mirado hacia atrás cuando le secuestraron.

Yo me afilié al Partido Popular principalmente por el asesinato de Miguel Ángel Blanco y si sigo afiliado es también por su memoria y por todos los que han caído defendiendo las ideas de libertad y democracia, porque el PP no es de cuatro mangones, es de los afiliados, los que pagan su cuota y dedican tiempo por su barrio, por su ciudad, por su comunidad y por España.

Atacar a Miguel Ángel Blanco, aunque sea en plan “a ver si quema”, flojo, es atacar a lo más sagrado que tenemos en España, el recuerdo y la memoria por nuestras víctimas. Atacar a Miguel Ángel es saltarse todas las reglas de la decencia y demostrar que las bestias son bestias, se llamen Bellas o se vistan de esmoquin. A mi no me engañan, van a por todo, jodieron la cabalgata a nuestros hijos, quitaron las calles que les molestaban, rompieron esculturas de patrimonio, nos mandan callar, expulsan a la oposición de las comisiones, se reparten los cargos entre los colegas y ahora están preparando el asalto a la Semana Santa.

Avisados estamos, el que no lo entienda es que no lee, no escucha y no atiende a lo que ocurre en su entorno. Van a por la Semana Santa y la llamarán “Semana Festiva” o “Semana Santa Laica” o “Semana Blanca”, lo veremos en un mes.

Lo que ha dicho la bestia de Amparo Bella, diputada de las Cortes de Aragón por Podemos, es solo un aullido, un grito que pone en pie a las huestes, ahora todos los podemitas saben que hay carne, ya conocen la dirección, solo tienen que seguir el olor, el mal olor.

Leer más…

Podemos equipara el asesinato de Miguel Ángel Blanco con la violencia doméstica

Mari Mar Blanco pide la dimisión de la diputada de Podemos que humilló a su hermano

.
Fondo newsletter