«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Alfonso Ussía Muñoz-Seca. Madrid 1948 Escritor. Premios. Mariano de Cavia, González-Ruano, Jaime de Foxá y Baltasar Iban. Especial Ejército, Fundación Guardia Civil y FÍES de periodismo. 53 libros. Distinciones. Gran Cruz del Mérito Naval. Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo. Medalla de Oro de Madrid. Cruz de Plata de la Guardia Civil. Entre ABC, Tiempo, Época, y La Razón, más de 20.000 artículos. Pluma de Plata y Pluma de Oro.
Alfonso Ussía Muñoz-Seca. Madrid 1948 Escritor. Premios. Mariano de Cavia, González-Ruano, Jaime de Foxá y Baltasar Iban. Especial Ejército, Fundación Guardia Civil y FÍES de periodismo. 53 libros. Distinciones. Gran Cruz del Mérito Naval. Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo. Medalla de Oro de Madrid. Cruz de Plata de la Guardia Civil. Entre ABC, Tiempo, Época, y La Razón, más de 20.000 artículos. Pluma de Plata y Pluma de Oro.

Los fantasmas

31 de enero de 2021

No hay vacunas. No hay jeringuillas. Las mascarillas recomendadas están gravadas con el 21% de IVA. Han Muerto ochenta mil españoles por el Covid-19. Figúrense un Estadio Santiago Bernabéu, abarrotado de espectadores en una semifinal de la Liga de Campeones. Un Estadio lleno pero mudo. Sus ochenta mil espectadores están muertos. Figúrense a un ministro de Sanidad, con toda la desvergonzada incapacidad y perversidad política a sus espaldas, con ochenta mil muertes en sus inoperantes alforjas, animando a su sustituta con estas escalofriantes palabras. “Disfrutarás”.

Cada día que pasa, se advierte un hastío más acentuado. Las elecciones en Cataluña pueden dar la sorpresa

Y a todo esto, con las facturas de la electricidad y el gas por los cirros, con los pequeños comerciantes y hosteleros arruinados, los fantasmas no aparecen. No se dignan a dar explicaciones. Los dos grandes depredadores de la economía y la libertad en España, han desaparecido. De cuando en cuando aparecen para mentir, pero hasta en los suyos ha nacido el principio de extenuación, del cansancio y del sentido del ridículo.

Figúrense el circuito de Jerez durante sus carreras correspondientes al Mundial de Motociclismo. Ochenta mil aficionados tirados en las curvas y sujetos en las tribunas, todos muertos. Y ni un lamento, ni una aproximación a solicitar el perdón de los españoles por haberlos abandonado, mentido y hasta ochenta mil de ellos, empujados a morir por incompetentes. Al menos, la mitad de ellos, que tampoco hay que salvar la brutalidad del virus fabricado por China y tan excelentemente bien repartido por todos los continentes con el apoyo de los multimillonarios que desean cambiar el orden mundial. La feroz dictadura de la peor versión del capitalismo. Las grandes fortunas alineadas con el comunismo, el silencio de los corderos, la humillación de las avestruces, la castración de los leones… Un mundo poblado por seres sin futuro y sin esperanzas, mientras se reparten las riquezas de todos los millonarios-comunistas. Soros, Bill Gates, el tirano Maduro, las niñas de Chávez, los dirigentes chinos, y en pequeña pero abrumadora escala, nuestros gobernantes. Aquí sólo se habla de sexo. Al lado de estos censores, Franco fue un acicate del cine erótico y pornográfico.

«Os hemos mentido, y os hemos dejado solos, no por ineficaces, sino por interés. Nos interesa que dejéis de ser libres. Nos interesa que dejéis de tener ilusiones»

En España, los fantasmas se esconden y sacan a los tontos a dar la cara por ellos. Ahora quieren prohibir la venta de huevos de gallinas de granja. Lo propone Podemos. Y sacan a la tonta para decir necedades que nadie entiende acerca de la igualdad. La igualdad para ella, son casi 500 millones de euros para despilfarrar en su ministerio. No obstante, y cada día que pasa, se advierte un hastío más acentuado. Las elecciones en Cataluña pueden dar la sorpresa. Si en España hemos conocido y padecido a semejante pájaro, allí lo conocen mejor. El fantasma principal no se enfrenta, porque ya no tiene vuelta atrás su infección.

“Os hemos mentido, y os hemos dejado solos, no por ineficaces, sino por interés. Nos interesa que dejéis de ser libres. Nos interesa que dejéis de tener ilusiones. Nos interesa que terminéis por aceptar que somos nosotros, los que os gobiernan, los dueños de vuestras vidas, los que deciden la educación de vuestros hijos, los que eligen a los jueces, los que  determinan quiénes pueden seguir hablando y quiénes están desterrados de la palabra, y los que, en pocos años, también estarán a nuestra alcance para determinar si merece la pena que vivan o es imprescindible que mueran”.

Hoy, los etarras gobiernan y los golpistas condenados por sedición  inauguran la campaña electoral. No hay vacunas, no hay jeringuillas, España arruinada y ochenta mil muertos. Corderos silenciosos y leones castrados

El fantasma cómplice, entretanto, se inspira en las series de Netflix para ultimar sus estrategias. Y entre los millonarios, no faltan los que antaño luchaban por la libertad desde sus medios de comunicación y hoy se afligen ante el Poder omnímodo para seguir con los paños calientes de las medias verdades. “Tú me puedes criticar esto, eso y aquello, pero como vayas un poco más lejos, te quedas sin publicidad, sin apoyo y sin medio”. 

Primera ola, segunda ola y tercera ola. Hay políticos honestos y valiosos en las autonomías, y Madrid es el ejemplo. Madrid no es sólo el ejemplo, es la última esperanza. Si la luz de la libertad vuelve a nuestras vidas, con los fantasmas, con los responsables de nuestra monumental catástrofe, no habrá que negociar nada. Como dijo Gregorio Ordóñez, el gran patriota vasco asesinado por la ETA, “con los terroristas sólo se puede negociar el color de los barrotes”.

Hoy, los etarras gobiernan y los golpistas condenados por sedición  inauguran la campaña electoral. No hay vacunas, no hay jeringuillas, España arruinada y ochenta mil muertos. Corderos silenciosos y leones castrados.

Fondo newsletter