«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escritora y artista hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vérmeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.
Escritora y artista hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vérmeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.

Por los pies al tiro en la nuca

18 de diciembre de 2023

No es lo mismo, no señor, para nada es lo mismo un símil de un refrán del refranero español dentro de una entrevista en la que Santiago Abascal dijo mucho más que eso de «llegará el momento en que el pueblo español querrá colgarlo por los pies», que una amenaza real de un tiro en la nuca; en fin, que una amenaza de muerte, hasta más de una, como es sabido que recibieron Santiago Abascal y su padre, y las amenazas y agresiones reales contra el negocio familiar del líder de VOX por los terroristas de ETA.

No es lo mismo, pero al Partido Socialcomunista de Pedro Sánchez, le ha servido de publicidad para su libro, dicen, o eso ha creído él y su «maricón y rojo» (según sus propias palabras) que le ha presentado. En verdad no habían pasado ni dos horas y ya el libro se estaba saldando a dos euros, lo que dice mucho de la calidad de lo entintado. Por cierto, ¿a dónde se le ha ido la mente a Planeta?

Tampoco es lo mismo una piedra que circunda el aire en dirección a la cabeza de Rocío Monasterio, interceptada por Abascal, el tuit posterior donde un cobarde incitaba a que los colgaran a ambos por sus partes más valiosas, sus cabezas. No, para nada es lo mismo…

Desde luego que en lo que sí ha acertado ese refrán usado por Abascal es que en lo más valioso que tiene Sánchez son los pies, porque donde pisa no crece ni la yerba.

No es lo mismo la frente rota y ensangrentada de Rocío de Meer, durante un acto electoral en Sestao, que citar al albur un dicharacho que, por cierto, mientras lo decía se notaba que Abascal bromeaba frente tanto escenario macabro padecido por él mismo.

A mí, desde luego, y también en plan bromista, me leyó el pensamiento.

No es lo mismo un comentario que han querido maximizar para atraer la atención sobre aquél que, yendo siempre de víctima, no es más que el verdugo más peligroso que tiene España. No sólo porque esté rompiendo España, tal como le indicó Soros que hiciera, sino porque la pulverizará como hizo Fidel Castro con Cuba.

Por favor, insisto: no citen más a Venezuela, que todo lo que ha sucedido en Venezuela surgió en Cuba y sigue saliendo de Cuba. Cuba es la cabeza de la hidra, del monstruo; a ver si acaban de entenderlo.

No es lo mismo usar un refrán en medio de una entrevista, que mentir todo el rato en todas partes, como hace Pedro Sánchez.

No es lo mismo, no sólo mentir, sino comprar votos para continuar en el poder junto a los personajes más nefastos de la España ultrafascista y macroterrorista, Junts y Bildu. Aunque si analizamos bien, en criminología comunista al PSOE no hay quien le gane, posee un historial fantásticamente abrumador.

En cuanto al PP, no es lo mismo esa frase de Abascal, que ir a Cuba en el 2016, como hizo Alberto Núñez Feijoo a proponerle al tirano Raúl Castro que pondría a Galicia a los pies de su tiranía como puerta de entrada en Europa, aquí lo podrán leer, y dorarle la puntica inaugurando un museo en Láncara dedicado al tirano Fidel Castro. Vamos, que para mí sí que este vídeo no es lo mismo de ninguna forma.

En cuanto al periodismo serio, ahí vamos… Claro, no es lo mismo soltar un dicharacho en una entrevista, a permitir que te suelten un chorro de afro meado en tu discurso de progre renegado, además disfrutarlo, mientras te graban, durante una bajeza cometida, no contra ti mismo, sino contra tu esposa y familia.

Nada es ya lo mismo para la gentuza. Aunque todavía quedamos algunos, que sabemos que los que hoy van de pulcros y víctimas, son los más sucios y asesinos que puedan ustedes imaginar.

.
Fondo newsletter