«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tuvo que cancelar la del pasado miércoles para poder recuperarse

El Papa celebra este miércoles la primera audiencia general tras su operación abdominal

El Papa Francisco. Europa Press

El Papa reanudará este miércoles 28 de junio la audiencia general, la catequesis que celebra cada miércoles ante cientos de fieles en la plaza de San Pedro, tras haber cancelado la anterior cita pública por consejo médico para poder recuperarse mejor de la operación abdominal a la que fue sometido con urgencia el 16 de junio.

Según ha informado el Vaticano, el próximo miércoles 28 de junio, el Papa Francisco volverá a la Plaza de San Pedro para la Audiencia General. La audiencia general del pasado miércoles 21 de junio fue cancelada para salvaguardar la recuperación postoperatoria del Pontífice después de que el Papa fuera dado de alta del Hospital Gemelli de Roma, el 16 de junio, tras 9 días hospitalizado.

Francisco se sometió a una laparotomía y a una cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis. Desde entonces, el Papa ha celebrado todas las audiencias programadas y también el Ángelus del pasado domingo 18 de junio. El Papa también ha confirmado que viajará a Lisboa para la Jornada Mundial de la Juventud a principios de agosto.

.
Fondo newsletter