«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LAS CELEBRIDADES QUE DETESTAN AL CANDIDATO REPUBLICANO

Algunos famosos han dicho que se irían de EE UU si gana Trump… o no

Las celebridades norteamericanas no dudan en manifestar sus preferencias políticas e incluso apoyar públicamente a su candidato o denigrar al otro. Algunos van más allá y han llegado a afirmar que si no gana el aspirante que ellos quieren, se irán del país.

Es el caso de la cantante Barbra Streisand que afirmó que «no podría creer» la posibilidad de que gane Trump. «Podría irme a tu país, si me lo permiten, o a Canadá», expresó la actriz en el programa australiano 60 Minutes. Streisand ha participado en varios actos de campaña demócratas.

La polémica cantante Miley Cyrus aseveró en sus redes sociales que se iría del país si gana el millonario. La estrella pop no dudó en calificar a Trump como «una maldita pesadilla».

Miley Cyrus

Parece que Canadá es la primera opción de muchos de estos famosos que huirían del mandato de Trump: Lena Dunham, protagonista de Girls indicó que se mudaría este país en caso de que triunfe Trump. «Amo Canadá. Es un gran país y puedo hacer mis negocios desde allí», recalcó.

También Chloe Sevigny, actriz de la serie American Horror Story, declaró que se mudaría a la provincia canadiense de Nova Scotia, en Canadá.

Y Neve Campbell, actriz del drama político House of Cards, volvería a casa (nació en Canadá), como si fuera Navidad en caso de que Trump gane la presidencia. «Honestamente, es terrorífico», opinó.

Neve Campbell

Por su parte, el escritor de relatos de terror Stephen King, declaró que la idea de una presidencia de Trump «lo atemoriza hasta la muerte», y admitió que considera la posibilidad de mudarse a Canadá ya que no está lejos de su actual domicilio, en Maine.

Quizá la que más lejos planea irse es la cantante Cher, que en una respuesta en twitter llegó a afirmar que se iría a Júpiter

La actriz Whoopi Goldberg ha criticado en varias oportunidades a Donald Trump, y ha dejado caer que «Tal vez es momento de que me mude. Puedo costear el irme».

Y la cómica Amy Schumer, que es una convencida demócrata, apuntó a Europa como posible destino. «Me mudaré a España o a algún lugar. Está más allá de mi comprensión el hecho de que Trump gane. Sería simplemente muy loco”.

Amy Schumer
.
Fondo newsletter