La artista cree que es «una equivocación» la corriente que impulsa el «odio a los hombres».
«Estoy de acuerdo con el movimiento feminista siempre y cuando se luche con coherencia. Sin embargo, hay una corriente que está perdiendo el sentido». Estas palabras de la cantante Bebe, que rompe una lanza en favor de los hombres, desmontan el conglomerado mediático en torno a las corrientes feministas actuales.
La cantante Bebe habla sobre la radicalización del feminismo: «Ahora parece que está mal nacer hombre (…) Hay muchas feministas que se están volviendo muy violentas». pic.twitter.com/JYBUAnp11O
— Alonso (@alonso_dm) 5 de marzo de 2018
«Ahora parece que está mal nacer hombre casi», ha explicado Bebe, que ha recordado que en su casa «nunca hubo discriminaciones» con sus hermanos varones: «Tenemos que tener cuidado. Mucho cuidado».
Bebe ha señalado que «muchas feministas se están volviendo muy violentas»: «Eso no es bueno. La violencia no soluciona nada», ha aseverado.
«Hombres y mujeres somos diferentes, pero tenemos los mismos derechos. Tenemos que ser más inteligentes y las próximas generaciones no deben ser educadas en conceptos equivocados», ha sentenciado.