'Ser es defenderse'
Ramiro de Maeztu
Los horóscopos: Como se ha adaptado la astrología al mundo digital
Los horóscopos: Como se ha adaptado la astrología al mundo digital
Por ggomez
24 de abril de 2018

¿Alguna vez has querido saber lo que le depara el mes a tu signo del zodiaco? O, ¿Has sentido curiosidad por qué significa lo que soñaste una noche y no te quitas de la cabeza? Antes, conocer estas curiosidades resultaba un poco más complicado, ya que tenías que acudir a profesionales que conocieran de astrología. Hoy en día sin embargo, con las nuevas tecnologías y la digitalización es muy sencillo. Miles de profesionales ofrecen sus servicios en internet para que no te quedes con la curiosidad o bien múltiples páginas gratuitas también te resuelven tus dudas sobre el mundo de la astrología.
La Astrología y los Horóscopos
La Astrología es el conjunto de tradiciones  y creencias, que, en base a la interpretación de las constelaciones, sostienen que es posible lograr significados de las mismas, tanto de las constelaciones como de los eventos celestes, y a su vez, se basan también en la correlación entre estos con los eventos terrenales.
Populares son la astrología occidental, china e incluso la hindú, y a pesar de que en Europa y América la mayoritaria sea la astrología  occidental, la hindú y china se han abierto un hueco muy importante a pesar de no ser una ciencia exacta.
Si bien la Astrología surgió hace miles de años con el fin de dar respuestas y encontrar un orden entre el caos que existía, está íntimamente relacionada con el horóscopo. Etimológicamente, deriva de «hora» y «scope», que significa observar, y como ya sabréis, lo que se observa es la hora del nacimiento. Observando ésto se te asigna un signo del zodiaco, a saber, los 12, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 
En el horóscopo chino por el contrario, los doce signos corresponden a distintos animales, inspirados en las fases del calendario lunar, ya que en base al alumbramiento del animal, se le otorgó un signo zodiacal. De ésta manera, los 12 animales o signos del horóscopo chino son, Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. 
La Astrología en la era digital
Saber tu signo del zodiaco es algo muy importante y no es tarea difícil, tan sólo deberás mirar el que sea acorde a tu fecha de nacimiento. Una vez que sepas tu signo del zodiaco, podrás empezar a navegar por internet y mirar las numerosas páginas que te dan consejos, trucos, o te prevén el futuro en base al signo del zodiaco que te corresponda.
Generalmente uno se siente muy identificado con lo que los horóscopos cuentan, y no es para menos, esa fuerza especial pocas veces falla. Estando conectado a internet, tienes en la palma de tu mano todo lo que quieras saber sobre ti. Son cada vez más las personas que consultan su https://www.horoscopodiario.es cada día al despertarse, para saber qué les depara su día. 
Páginas como elhoroscoposemanal.es además de darte el horóscopo diario, te ofrecen uno semanal e incluso mensual, y ello ayuda a que te conciencias bien con lo que os espera a tu signo y a ti. Pero la nueva era digital no te ofrece sólo conocer qué te va a deparar, sino que las páginas de horóscopos también te pueden indicar las características de cada signo y conocerte así un poco más, e incluso, las compatibilidades que tienes con los otros signos del zodiaco. Además, podrán realizarte lecturas de la mano o de las cartas online gratuitamente.
Los sueños son aquellas manifestaciones mentales  de elementos, situaciones y sentimientos. Si quieres conocer el significado de los sueños y no quedarte con la curiosidad, en internet encontrarás un sinfín de páginas que gratuitamente te dirán el significado de tu sueño.
El universo onírico y su interpretación ya no es una materia desconocida. Ya sueñes con tu familia, amistades, trabajo, la muerte o hasta tu subconsciente cree una absoluta película de ciencia ficción, conocer el significado de todos estos sueños está a golpe de click. Tan sólo tienes que entrar en una de las muchas webs y consultar su diccionario de sueños.
Por ejemplo, soñar con amigos puede significar que valoras positivamente esa amistad, que debes prestarles más atención o que tienes mucho trabajo y necesitas darte un respiro con ellos. Por otro lado, soñar con la muerte puede tener muchísimos significados, agobio, estrés, una situación personal difícil o un proceso de cambio.
Así que, si quieres conocerte a ti mismo, saber qué hay detrás de cada sueño que tienes o conocer tu horóscopo y prepararte con antelación, no dudes en visitar las miles de páginas que hay en internet.

TEMAS
Noticias de España