Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Jorge Javier ataca las 'mierdas y ruindades' del programa de Ferreras

Jorge Javier Vázquez se ha despachado a gusto contra Antonio García Ferreras en su blog de la revista Lecturas. El presentador de Telecinco ha atacado con dureza la labor del presentador de 'Al Rojo Vivo', el 'Sálvame' político de LaSexta. Como si de un crítico de televisión se tratase, Vázquez se ha aventurado a comparar la labor de Ferreras y de su sustituta, Cistina Pardo.

Para el conductor de Supervivientes, ésta última ''debería'' presentar siempre el programa y no el marido de Ana Pastor ya que, sostiene: ''Ferreras dice 'Hoy hace sol en toda la península' y te cagas de tal manera que te dan ganas de largarte a Panamá y abrir unas ciento treinta y dos 'offshore' de golpe''. ''Teniendo en cuenta que en la casa de 'Gran Hermano' todo se magnífica tenerlo como concursante debe ser la leche''.

Jorge Javier también ha manifestado su preferencia por programas de interés cultural como los que él conduce y que llenan la Parilla de Telecinco, en lugar de las tertulias políticas. ''Por eso un viernes la presencia de Cristina Pardo te da muy buen rollo para empezar el fin de semana. Porque hay que echarle ganas de vivir al enterarse de las mierdas y ruindades que desvelan estos programas: corrupciones, tráficos de influencias, estafas, puñaladas políticas. En dos palabras: desencanto generalizado. Para que luego hablen de los programas que presento yo'', comenta el presentador de Telecinco. Efectivamente, alguien ha malinterpretado la función social de Sálvame y sus temas de interés nacional. Que Belén Esteban esté peleada con su exrepresentante, que uno reconozca su drogadicción, que otro cuente con pelos y señales sus lujuriosas noches con el hijo de la Pantoja… Claro, Jorge Javier, en tu programa no se habla de ‘''mierdas y ruindades’''.

Cristina Pardo ''sustituye el tremendismo de Ferreras por sentido del humor envenenado, sonrisas impregnadas de mala leche y sentencias contundentes. Ferreras pontifica, Pardo remata. Ferreras es muy machirulo –se despide de sus contertulios dándole la mano y a algunos los trata de Don-, Cristina más easy going'', sentencia el catalán.

Leer más...

Jorge Javier sobre Iglesias: 'Cada vez que habla vomita orgullo'

José María García llama a Ferreras 'vividor'

Ana Rosa estalla: 'Yo a Belén Esteban le pegaba dos tortas'

Publicidad
Publicidad