Caja Rural de Zamora reforzó hoy su apuesta por Valladolid con un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresas y Profesionales Educa, que aúna a mÔs de 70 pymes y profesionales autónomos de diferentes sectores económicos. De esta manera, la caja se convertirÔ en una entidad financiera colaboradora de Educa, donde sus asociados podrÔn acudir a beneficiarse de los productos en mejores condiciones como créditos y financiación, pero también participarÔ en las actividades de formación que organiza la entidad.
El director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, recordó que el āmatrimonioā entre ambas entidades se aceleró a raĆz de la apertura de la oficina en el polĆgono industrial de San Cristóbal en Valladolid, donde estĆ”n los asociados de Educa. āEste acuerdo se enmarca en la voluntad de Caja Rural de Zamora de crecer en la capital y en la cercanĆa que perseguimos para estar al lado de las empresasā, apuntó. En ese sentido, abogó por crecer social y económicamente de la mano.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresas y Profesionales Educa, Jorge GutiĆ©rrez, recordó que la organización lleva aƱos en el sector en la defensa de las pymes y los autónomos, por lo que era necesario contar con una entidad financiera colaboradora. āEs un buen momento para incorporar a Caja Rural de Zamora, que han visto nuestro potencial en la organización de eventosā, precisó. No en vano, explicó que Educa lleva a cabo numerosas actividades formativas en asuntos tan variados como las nuevas tecnologĆas, la ciberseguridad, el retorno del talento y la economĆa circular, entre otros.