«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Caja Rural de Zamora mejora la financiación a los profesionales de Educa

Jorge Gutiérrez y Narciso Prieto rubrican el convenio

Caja Rural de Zamora reforzó hoy su apuesta por Valladolid con un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresas y Profesionales Educa, que aúna a más de 70 pymes y profesionales autónomos de diferentes sectores económicos. De esta manera, la caja se convertirá en una entidad financiera colaboradora de Educa, donde sus asociados podrán acudir a beneficiarse de los productos en mejores condiciones como créditos y financiación, pero también participará en las actividades de formación que organiza la entidad.

El director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, recordó que el “matrimonio” entre ambas entidades se aceleró a raíz de la apertura de la oficina en el polígono industrial de San Cristóbal en Valladolid, donde están los asociados de Educa. “Este acuerdo se enmarca en la voluntad de Caja Rural de Zamora de crecer en la capital y en la cercanía que perseguimos para estar al lado de las empresas”, apuntó. En ese sentido, abogó por crecer social y económicamente de la mano.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresas y Profesionales Educa, Jorge Gutiérrez, recordó que la organización lleva años en el sector en la defensa de las pymes y los autónomos, por lo que era necesario contar con una entidad financiera colaboradora. “Es un buen momento para incorporar a Caja Rural de Zamora, que han visto nuestro potencial en la organización de eventos”, precisó. No en vano, explicó que Educa lleva a cabo numerosas actividades formativas en asuntos tan variados como las nuevas tecnologías, la ciberseguridad, el retorno del talento y la economía circular, entre otros.

TEMAS |
.
Fondo newsletter