«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Cajaviva Caja Rural entrega 8.500 euros al banco de Alimentos de Burgos

El presidente de Cajaviva Caja Rural, Pedro García Romera, ha hecho entrega al presidente de Banco de Alimentos de Burgos, José Luis Herrero, de los fondos procedentes de la venta de Loteria de Navidad en las oficinas de la entidad financiera. Es el noveno año consecutivo en el que la plantilla se implica personalmente en esta actividad con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible para este fin.
En esta campaña se ha vendido toda la lotería de Navidad con la que se contaba y se ha conseguido una cifra récord de 8.500 euros. En total, y desde que se puso en marcha esta iniciativa, se han entregado para este fin unos 60.000 euros aproximadamente. La cantidad donada este año constituye cerca del 10% del presupuesto total del que dispone Banco de Alimentos Burgos para 2018.
Pedro García Romera ha señalado que “esta iniciativa se seguirá llevando a cabo durante los años que sean necesarios” y que los objetivos de la misma encajan “perfectamente con los principios cooperativos de Cajaviva Caja Rural, como son la Solidaridad, Responsabilidad y el Compromiso”
Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Burgos Jose Luis Herrero, ha agradecido enormemente la labor llevada a cabo por todos los empleados de la entidad, remarcando que “no es fácil” vender lotería y ha hecho un reconocimiento al esfuerzo llevado a cabo por todo el personal de Cajaviva Caja Rural.

TEMAS |
.
Fondo newsletter