«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Grupo Norte busca costureros y teleoperadores

Marta Domínguez, gerente de Grupo Norte Soluciones de Recursos Humanos

La división de Grupo Norte Soluciones de Recursos Humanos ha lanzado una oferta de empleo urgente en Valladolid para 20 personas especializadas en costura industrial y 50 teleoperadores. En el caso de los profesionales de la costura, y de cara al proceso de reclutamiento, es imprescindible contar con experiencia con máquina de coser industrial, tener rapidez y habilidad manual y estar acostumbrados a realizar trabajos en cadena, ya que el puesto estará vinculado a una importante empresa de automoción que amplía su producción. “La incorporación se llevará a cabo de forma inmediata para completar una plantilla que desempeñará su función en turnos y a jornada completa, con la posibilidad de optar a un puesto estable en la compañía“, explica Marta Domínguez, gerente de Grupo Norte Soluciones de RR.HH. en Castilla y León.
Por otro lado, Grupo Norte tiene actualmente abierto un proceso de selección para incorporar en una compañía de telecomunicaciones de Castilla y León con sede en Valladolid a 50 teleoperadores para venta de
productos telefónicos mediante recepción de llamadas. Posibilidad de incorporación inmediata, empatía con el cliente, capacidad resolutiva, facilidad de palabra y manejo informático a nivel usuario, son algunos de los requisitos que tendrán que cumplir los candidatos.
Estas personas pasarían a formar parte de un proyecto empresarial en el que ofrecen un salario fijo de 6 horas más comisiones y la posibilidad de promoción interna a corto plazo.
Marta Domínguez indica que “sectores como el industrial y el de las telecomunicaciones son los que registran un mayor crecimiento y, lejos de responder a causas relacionadas con el aumento de la demanda propio de la temporada estival, Grupo Norte ofrece en estos ámbitos vacantes con un gran volumen de contratación y serias posibilidades de permanecer en las empresas cliente”.

TEMAS |
.
Fondo newsletter