SE PASA DEL CONSUMO MEDITERRÁNEO A UNO NÓRDICO

Así beben los jóvenes españoles: ingesta muy violenta e intensa en poco tiempo

Civilización
Comentarios (4 comentarios)
  1. En España se ha importado todo lo malo del resto de naciones.Los españoles salian a ligar y entre que si o que no podian tomar una copita de mas.
    Tomaban el aperitivo antes de comer y despues comian con buen diente.
    Ahora no, los jovenes salen como posesos a abrevar alcohol de 90º, se follan despues lo primero que tienen cerca y al dia siguiente son aun mas repelentes de lo que eran antes de la tajada.
    Han copiado los modos de finpandia, Rusia, Dinamarca, Suecia etc.
    Solo que alli la sociedad es horrible y el clima infernal.

  2. Pilmarsan dice:

    El problema es que hoy los jóvenes están perdidos, sin rumbo, sin expectativas de futuro; bombardeados por un sinfín de “noticias”; de invitaciones vacuas e inmorales, que conducen, sin más opciones, nuestra juventud al relativismo… de ahí se pasa al nihilismo y, por lógica, llegando a la degeneración moral… a la nada… y cada vez con menos criterio, cambiando la Ética por meras normas de urbanidad; cambiando delitos por derechos y viendo cómo, esos mismos políticos, que les ofrecen la nada, acaparan fortunas, sin haber tenido ninguna formación ética, estética, académica, ni cultural… ¿Para qué ocuparse y, menos, preocuparse, del futuro que está llamando a sus puertas…?
    La juventud es de salón; de sofá; “dedear” sobre un aparato al que siguen, sin pensar en el precipicio al que los están llevando, por cualquier método.
    El futuro deben elegirlos ellos mismos; levantarse de su poltrona, darle descanso al “dedeo” y buscar esa meta, limpia y colmada de Valores, con la que ellos y sus familiares soñaban, de lo que no deben sentirse avergonzados, como lo pretenden los inoculadores de la mentira… vicio… vergüenza… de la nada.
    Se pasan todo el día y la noche en la calle; son nictálopes, puesto que su vista se ha adaptado a la nocturnidad: cualquier cosa les sirve, para poner los ojos en blanco…
    Queremos jóvenes, que demuestren que son inteligentes; que sepan discernir la Verdad, de entre toda esta basura, que están revistiendo de “progresía” y bienestar futuro…
    Los padres somos culpables del 90% del problema: La Educación se edifica en casa; la preparación, en los centros de enseñanza. Si los padres no les enseñan Educación, otros les inocularán la suya, que, de buena, nada tiene; en la pendiente no se puede frenar; hasta llegar al borde hay solución. Quienes los dirigen les ofrecen, sólo, lo fácil y, lo fácil, ya ven a dónde los lleva…
    ¿Ustedes creen que el 80 % de la juventud tiene solución…?
    ¡Cuánto me agradaría estar equivocada…!

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.