LA OBRA DE LENIN Y SU REVOLUCIÓN

Cien años de una revolución que implantó el crimen como modelo de Estado

Civilización
Comentarios (11 comentarios)
  1. Isa Maestre dice:

    ENTRE ÉSTE Y SU COLEGA PERROFLAUTA, STALIN, SE CARGARON 26 MILLONES DE HUMANOS…
    ¡¡¡ CUÁNTO ECHAN EN FALTA OTRA TANDA…!!!

    1. joedell dice:

      Lo dictadura rusa comunista fue perversa, y asesina, pero quien implantó el crimen como modelo de Estado, fue la corona Rusa, por favor leer un poco de historia.
      https://iberomagazine.com/2017/11/08/la-peor-pesadilla-del-pp-gurtel/

      1. Nene33 dice:

        Y la de franco,eso que fue ,facha borrego

        1. marialu dice:

          Quisiera saber qué edad tiene Vd. pq parece q debe ser muy joven e ignorante. Durante el franquismo -y 40 años después de momento-, España ha genido una paz sólo equiparable a la época de los Ántoninos romanos (que no sé si Vd. sabe quiénes eran). La economía con Franco fue muchísimo mejor q en los tiempos modernos y había trabajo para dar y tomar (sin necesidad de “enchufes”). Yo he vivido el franquismo y he vivido bastante bien teniebdo trabajo -honrado- mis padres y yo, además de toda mi familia (primos, etc.). Para alejar su incuiltura un poco, al menos lea el artículo de El Confidencial, de 16/5/2008, titulado “Con Franco la economía iba mejor” y tendrá una idea de lo q pasaba entonces. Por lo pronto, NO TENÍANOS DEUDA. Lea, lea.

          1. Pelusa dice:

            USTED DEBE “INFORMARSE”, ANTES DE ENVIAR EL MENSAJE, POR SI NO HICIESEN “LIBRES” A LOS INTERESADOS…
            POR FAVOR… Y GRACIAS……

  2. Javier Guillen dice:

    ¿Y esta gentuza que se dice seguidores de la idea comunista son los que vienen a darnos lecciones de Moral? El 90% de los terrorismos en el mundo tienen ideología comunista. ¡Abrid los ojos! Un saludo.

    1. pablo armand dice:

      Y el aborto se aprobó en los 70 gracias a la acción marxista de los pijos del mayo del 68. Ahora entiendo porqué el Hijo de Dios nació en la pobreza. Cuánto desgraciado entre los ricos, cuánta mansión maldita, cuánto crimen por avaricia, Entre los ricos, muchos comunistas, elementos como el Ché Qué Cara. Los banqueros fueron los que financiaron a Lenin y lo trasladaron en un tren sellado desde Alemania a Moscú para que iniciaria la revolución

    2. ue mañana se tome la pastilla y veo dice:

      Veo que hoy no se ha tomado la pastilla señor, no conosco un libro de historia que hable bien de un dicatador llamado Franco, porque eso fue ,un dicatdor, durante 40 años secuestró la democracia y nos impuso un Rey. 40 años de injusticias señor, confió en que mañana se tomará la pastilla.
      https://iberomagazine.com/2017/11/08/la-peor-pesadilla-del-pp-gurtel/

  3. Nasaki dice:

    Pero ud. lee libros de historia??? yo creo que lo que lee ud. son panfletos de los que perdieron la gerra y ahora pretenden ganarla,jajajjaja. Ahhh y usted ( que como siempre, la izquierda no tiene otro argumento que el insulto,) le contestare como ha hecho ud. con un comentario, al que no tengo el gusto de conocerle, pero al que ha insultado. Ud deje de snifarse que es malo para el cerebro OK?

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.