«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

De Terelu pin-up a Felipe Froilán Marichalar, enamorado

El reportaje de la semana es de ¡Hola! Yo le habría concedido portada total a la foto de Terelu en la piscina.

Aprovechamos que esta semana no hay presencia de Risto y Laura Escanes exponiendo, sin misericordia, su relación amorosa-empalagosa para sumergirnos en otros vericuetos amorosos más impostados: la nueva paternidad de Kiko Rivera. Parafraseando a Sabina, amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacer daño. Qué necesidad tengo yo de ir al quiosco y toparme con esa mano y ese brazo tatuado del hijo de Isabel, en Semana. Ya decía T.S. Eliot, el ser humano no puede soportar demasiada realidad. El estilismo, las poses… parece hecho todo con el móvil un domingo en casa…Mientras leen la entrevista, pongan de fondo a Mamá Ladilla que, parodiando aquel ‘Lo que necesitas es amor’, afinaron la puntería con ‘Lo que necesitas es un buen bofetón’. Si Ferguson decía que era mejor ir al dentista que ver los últimos seis mundiales, aplíquenlo a soportar las entrevistas de Kiko Rivera.

 Terelu pin-up

El reportaje de la semana es de ¡Hola! Yo le habría concedido portada total a la foto de Terelu en la piscina. Asistimos a su quincuagésimo striptease emocional. Sé que muchos estarán preguntándose “¿por qué?”. Aunque les cueste creerlo, las Campos y Terelu, en este caso, suscitan interés. Como Risto al presentar All you need is love…con esa frase tan manida, la entrevista “no va a dejar indiferente a nadie”. No está frente al espejo, como el libro que publicará el próximo 12 de julio; está frente al objetivo del fotógrafo de ¡Hola! que le ha compuesto un reportaje Hawaii- Bombay…dos paraísos que me monto en mi piso: en plan pin-up, piscina y flor hawaiana. Además, ¡Kike Calleja en ‘Hola! y Carmen Borrego, que le ha cogido el truquito (Ángel Garó, dixit) a esto de la exposición mediática (y decía que ella no quería salir en la tele) y firma la entrevista. Tan fatal es quedarse corta como tan perjudicial pasarse y las Campos no encuentran el término medio. De todas formas, es la misma maravillosa Terelu que mantenía en el reality de las Campos esa descacharrante conversación con Siri o dejaba frases para la eternidad como “a medida que cumples años, disfrutas más de la comida” y “si bebiera menos estaría más delgada, pero sería menos feliz”. Creo que fue González Ruano el que dejó escrito, “quizás no se representa lo que se es, pero hemos de ser al menos lo que representamos”. Y Terelu eso lo borda. Y nos gusta esa parte vitalista que titula la entrevista: “Después de cinco años luchando contra el cáncer, por fin ha llegado el día…¡estoy curada!”.

 Felipe Froilán, enamorado

En Love, una guapísima Tamara Falcó. Con flequillo. Ahora que compruebo que todas se han cortado flequillo ha llegado el momento de quitármelo yo. En la fiesta LG, Tamara confesó “sueño con un flechazo”, ¿no es adorable? En Lecturas, Jorge Javier desvela la conversación que manutuvo con Rocío Flores (hija de Rociíto) fuera del plató de Supervivientes: “Muy emocionada por recibir a su tía y muy inquieta por las preguntas que podía hacerle el señor. Sí, el señor soy yo. Así se refería a mí”. Madre mía, el ego de Jorge Javier tocando techo.  Y, sigue: “Le propuse participar en Supervivientes el año que viene. “Primero tengo que terminar mis estudios”, dijo. O sea, que no me dio un no rotundo”. Y, como las revistas son un mundo endogámico que se autoalimenta con las próximas generaciones, ya tenemos a Felipe Froilán Marichalar y Borbón enamorado. Lo vemos en Diez Minutos y ¡Hola! La chica es Mar Torres-Fontes y puedo dar fe por coincidencia regional. Es nieta de Tomás Fuertes, fundador de El Pozo (Grupo Fuertes) y en Murcia el tema es un secreto a voces desde hace meses.

 Afortunadamente, siempre tenemos a la familia de Mónaco. No se pierdan ¡Hola!, primero por las imágenes de Beatrice Borromeo paseando junto a Carolina y un descapotable rojo y, segundo, por la puesta de largo de la pequeña Hannover, Alexandra. Fiestón entre el Observatorio de Niza y el Yacht Club de Mónaco: Andrea Casiraghi tirándose al mar vestido con un traje blanco y un sombrero panameño… Tan rubio, tan fino, tan tieso, tan alto…que cantaría Sabina. El espectáculo es lo primero. O sorprendes o mejor no vayas, pensarán acertadamente. Les recomiendo que buceen en Instagram y mueran de envidia con las fotazas de la fiesta. Por fin, glamour de verdad.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter