«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

'Afrodita y su manita', el último taller sexual financiado por la Junta

La polémica ha surgido por el contenido de los carteles y las críticas han llegado hasta Apoyo+, la ONG que los organiza.


La Junta de Andalucía financia en Torremolinos un taller gratuito de «autocoñocimiento y masturbación para mujeres cisexuales». Un curso que también extiende sus enseñanzas a los masajes eróticos entre hombres y que cuenta con la subvención de la Consejería de Salud.
Aunque se trata de charlas teóricas, los carteles son muy explícitos. En uno de ellos, destinado a las mujeres, se puede leer la frase Afrodita y su manita y en el orientado hacia hombre se dice Tú me das cremita, yo te doy…
La polémica ha surgido por el contenido de los carteles y las críticas han llegado hasta Apoyo+, la ONG que los organiza y que asegura que su celebración está justificada por la celebración del Día Europeo de la Salud Sexual se ha fijado para este miércoles, fecha en la que tradicionalmente se celebra el Día de los Enamorados.
Desde la ONG se excusan alegando que la Consejería de Salud conocía tanto el contenido como los carteles de los talleres. Las autoridades andaluzas dedican casi 10.000 euros para el programa anual de prevención de las ETS, del que forman parte estas charlas.
«Vienen las elecciones y se está utilizando este tema como arma política contra el PSOE», asegura una de las coordinadoras de la ONG a Libertad Digital. «Los cursos son demandados por la población y las plazas estaban a punto de agotarse la víspera de su apertura», sentencian.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter