«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Mónica nos enseña su nueva casa del Ivima en Leganés

Mónica, la madre coraje que el pasado mes de febrero pedía ayuda para que no la desahuciaran ya tiene las llaves de nueva casa en Leganés, Madrid. Su necesidad era más importante si cabe ya que tiene un hijo con parálisis cerebral del que tiene que cuidar las 24 horas y con la ayuda económica de la ley de dependencia no le daba para pagar todo. Por fin su deseo se ha hecho realidad.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Mónica y su hijo reciben la ayuda de los empleados y de los espectadores de Intereconomía

TEMAS |
.
Fondo newsletter