«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Una periodista llama a las mujeres a ‘matar más’ para lograr la igualdad

Una periodista feminista del medio globalista Slate ha pedido a las mujeres que maten más para conseguir la igualdad.

Asegura que las mujeres «no serán iguales hasta que empiezan a asesinar a más personas». «He creído durante mucho tiempo que las mujeres no alcanzarán la plena igualdad de género hasta que hagan la mitad de asesinatos», dice. En este sentido, proclama que “si la gente ve que las mujeres son capaces de ejercer una violencia terrible, podrán ser que son capaces de todo lo demás, la presidencia incluida.

Christina Cauterucci censura a los conservadores gays como el bloguero y periodista británico Milos Yioannopoulos, conocido por apoyar a Donald Trump y por oponerse al multiculturalismo durante la -por él así bautizada- “gira del maricón peligroso”, un tour de conferencias a lo largo y ancho de los campus universitarios de Estados Unidos.

«Hay homosexuales que prefieren animar a los policías que apoyar a sus compañeros homosexuales en una protesta válida, salvaguardar su fortuna que recoger el manto de la igualdad LGBT, y sienten más afinidad con los homofóbos o racistas».

Asimismo, señala que su respaldo a «un partido que trabaja para coartar los derechos de los LGTB permite a los conservadores justificarse con que un gay les apoya».

Cauterucci se ha sumado a la youtuber Jenny McDermott, conocida por tener un largo historial de vídeos polémicos y eliminados de su canal de YouTube, que llevó su  su «feminismo» demasiado lejos y pidió en una grabación «matar a todos los hombres». «Estoy harta de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, así que la única respuesta a eso es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie continúe, pero sólo con mujeres en ella. Así que eso es lo que tenemos que hacer», dijo.

En nuestro país, las feministas radicales popularizaron el lema «ante la duda, tú la viuda». Aseguraron que la expresión «mata a tu marido» no promueve el odio o el asesinato de hombres, sino «la autodefensa ante el patriarcado» -concepto con el que denominan a la organización social basada en la familia tradicional-.

Leer más…

Desmontando los mitos del feminismo con datos oficiales

TEMAS |
.
Fondo newsletter