«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Visite el stand de Intereconomía este fin de semana en Pozuelo

El club de Amigos de Intereconomía estará este fin de semana, -del 29 de septiembre al 1 de octubre-,  en el ‘Pozuelo Street Market’  en el que podrán adquirir nuestros libros, los packs de ‘España en el Corazón o banderas’, entre otros muchos productos de la casa.

‘Pozuelo Food Truck ‘ se celebra en el parking de Esic, Carretera de Húmera, Pozuelo de Alarcón. Un evento puramente familiar, destinado a todos los públicos con acceso libre, para el disfrute de pequeños y mayores, producido por Street Market Experience en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Es un espacio de ocio donde poder disfrutar de música de todas las épocas, donde también encontrará zonas dedicas a la moda, los complementos, la decoración, productos gourmet, desembalajes, una gran zona infantil para que tus hijos puedan disfrutar del fin de semana con sus padres con actuaciones de magos, animaciones, música en directo, coches de policía americanos, castillos hinchables, pintacaras, y monitores que cuidarán de los más pequeños de la casa; y un gran espacio dedicado a los productos gourmet con las últimas tendencias de nuestra gastronomía y nuestras bodegas.

El evento se inspira en los grandes mercados americanos y alemanes, poniendo especial atención en ofrecer diferentes actividades y servicios para todos los visitantes, desde los más pequeños hasta los más mayores.

En esta edición contarán con música, animación y foodtrucks dedicados a la cocina española, mejicana, alemana, Americana, entre otros estarán: Las Mañanitas, Restaurante Tres69, Spain Original Food, Moose, Crepes&Waffles, Campo Grande, Sal&chichen, Feltmans, Extrem Food Trucks, Cookies&dreams, La furgo street food y Cuto Salamanca.

El viernes a las 21.00 contarán con la presencia del grupo Still Rock y el sábado a las 21.00 el grupo Deja Vu. También contarán el sábado y el domingo con un espectáculo circense a cargo de Espectáculos Castilla, con dos pases cada día, a las 16.00 y a las 18.00.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter