El directivo barcelonista Javier Bordas dijo esta tarde «estamos más cerca» cuando se le abordó en el aeropuerto del Prat, a su regreso de París tras una reunión de una delegación del FC Barcelona con el PSG para tratar del fichaje del brasileño Neymar.
Este martes por la mañana, en un vuelo privado, cuatro representantes del Barcelona se han desplazado a París para reunirse con el PSG para volver a la carga en el fichaje del brasileño Neymar, por quien el equipo parisino pide dinero y jugadores.
Por parte del Barcelona, se han desplazado el director general Oscar Grau, el representante de la junta directiva Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y el empleado del club André Cury, cercano a la familia Neymar y que se ha quedado en París.
Por parte del PSG, estaban en la mesa de negociación su director deportivo Leonardo Nascimento de Araújo y Djamel Bouras, persona cercana a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.
A la llegada de la expedición del Barça esta tarde, y de forma atropellada con los medios que requerían su atención, Javier Bordas se ha limitado a decir: «No hay acuerdo aún. Estamos negociando. Estamos más cerca».
Todo apunta a que volverá a haber una nueva reunión entre PSG y Barça, en la que el Barcelona deberá ceder en la venta de un jugador, para lo cual dispone de tres opciones (Ousmane Dembélé, Nélson Semedo e Ivan Rakitic), y desembolsar una cantidad alrededor de los 150 millones de euros.