«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Suspenden 18 meses a jugador de la Regional ceutí por agredir a un árbitro

Un jugador de la Regional Preferente de Ceuta ha sido castigado con dieciocho meses de suspensión por agredir a un árbitro y también con otros veintiocho partidos de sanción por diversos altercados durante un partido.

Según la resolución adoptada por el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta, a la que ha tenido acceso Efe, los incidentes ocurrieron el pasado 1 de diciembre durante el partido que enfrentaba al CD Aimolar y al CD Ucidce.

El encuentro, de semifinales de la Copa de Regional, no pudo terminar debido a un incidente protagonizado por el jugador E.A.A., del Aimolar, quien agredió al colegiado Omar Sabanni y posteriormente se enfrentó a los aficionados que acudían al partido en el campo José Martínez «Pirri».

El Comité ha sancionado al futbolista con un año y medio sin jugar por agredir al árbitro, doce partidos más por agredir a un contrario, ocho partidos por provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, cuatro por amenazar y coaccionar al árbitro principal y otros cuatro más por amenazar y coaccionar al árbitro asistente.

TEMAS |
.
Fondo newsletter