«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EDITORIAL
|
19 de noviembre de 2022

Frenar la traición

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Europa Press

Son múltiples los motivos para manifestarse contra un Ejecutivo, el de Pedro Sánchez, que está destruyendo la economía, y que gobierna para los separatistas y los filoterroristas y contra los españoles honrados y decentes con el único propósito de seguir un día más en el poder.

Ha impulsado leyes ideológicas que suponen una ruptura antropológica que no tiene precedentes (eutanasia); que imponen una «verdad oficial» por decreto y reescriben la Historia en función del discurso ideológico y revanchista de la izquierda (memoria democrática); y que niegan la realidad biológica y atacan el más elemental sentido común (Ley Trans).

Ha derogado el delito de sedición para contentar a los golpistas que atentaron contra la unidad nacional, a los que indultó y los que todavía hoy reiteran que lo volverán a hacer, y prepara la rebaja del delito de malversación, una recurrente petición de su socio Oriol Junqueras para volver a ser candidato y que, entre otros, favorecería al socialista José Antonio Griñán, condenado por la trama corrupta de los ERE. Y ha beneficiado a sanguinarios etarras (ya solamente queda una veintena fuera de las cárceles del País Vasco o Navarra).

Pero no sólo eso. Este Gobierno, además, supone un peligro público para los españoles. Su aliento del efecto llamada migratorio tiene nefastas consecuencias que no sufren ellos, ni las élites, ni los burócratas, pero sí las familias, sobre todo las que viven en barrios humildes. Y sus chapuzas legales, desconsiderando informes que advertían de lo que hoy sufrimos, están sacando de las cárceles a depredadores sexuales que invocan la ley (la del «sólo sí es sí») impulsada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero -con luz verde del Consejo de Ministros y de casi todo el arco parlamentario del Congreso, incluidos cuatro diputados del PP,- para reducir sus condenas.

Ante este escenario, VOX ha llamado a los españoles a salir este sábado en Barcelona y el próximo domingo en Madrid para exigir la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones inmediatas. Se abre, por tanto, una oportunidad para poner pie en pared en las calles ante la traición, ante tanto atropello de un Ejecutivo al que únicamente le quedan los órganos (subvencionados con nuestro dinero) de propaganda en los que balbucea ataques sin sentido que debilitan todavía más el sistema constitucional.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter