'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Bardem se queja de que cada vez hay más ricos

Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem e hijo de Pilar Bardem, se ha quejado en Twitter de que cada vez hay más ricos en España:

 

Se da la circunstancia de que la familia Bardem tiene varias empresas que les reportan ingresos millonarios cada año, según desveló ABC el año pasado. Una de estas compañías es Rama 1939 SL, con un capital de social de 360.000 euros. La familia Bardem ha utilizado esta empresa para adquirir dos inmuebles de lujo, con el consiguiente ahorro de impuestos: un chalet de 360 metros cuadrados en Conil de la Frontera (Cádiz) y un piso de 101 metros en Madrid.

Otra de las empresas del imperio de los Bardem es Pingüin Films, que posee bienes por 3,28 millones de euros y también se utiliza como instrumento para adquirir inmuebles. Tienen un dúplex de 200 metros en Madrid y otras dos propiedades en San Agustín de Guadalix.

Javier Bardem podría cobrar hasta 10 millones de euros por película. Ha participado en 49 películas y series desde que comenzó su carrera, por lo que sus ingresos han sido multimillonarios. El autor del tuit, Carlos Bardem, es un actor mucho más modesto y menos conocido que su hermano, pero su apellido le ha valido para participar en 27 películas y series hasta el momento.

A continuación, algunas fotos del defensor de los pobres:

/p>

 

/p>

 

/p>

 

/p>

 

/p>

 

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter