Ángel Aznárez es conocido por tener siempre una palabra diferentes para los viajeros. En 2015 ya utilizó el «ma-ra-vi-llo-so» para anunciar el tiempo que hacía en Bilbao.
El piloto de Iberia Ángel Aznárez se ha convertido en protagonista en las redes sociales tras protagonizar un entrañable discurso en el momento del aterrizaje en un vuelo entre Madrid y Vigo.
«Estamos ya en descenso al aeropuerto de Vigo. Estimamos en once minutos. El tiempo en Vigo pues no sé si les va a gustar, porque hace demasiado buen tiempo. Un día ma-ra-vi-llo-so. A lo mejor lo he dicho muy rápido y no me han entendido. Lo voy a volver repetir. El tiempo en Vigo, ma-ra-vi-llo-so. ¿La temperatura? se han pasado un poco con el calor, 30 grados en este momento. Nada más», asegura entre las risas de los ocupantes de la aeronave.
No obstante, su discurso no había hecho nada más que empezar: «Una cosa. Ahora los pasajeros que están a la derecha es que se van a inflar a ver cosas. Bueno, van a ver toda la ría, el puente de Rande y al fondo las Islas Cíes».
Aznárez ya se convirtió en un fenómeno mediático en 2013, cuando desvió un vuelo entre Madrid y La Coruña para que los ocupantes del avión disfrutan de la muralla de Lugo. En 2015, durante un viaje a Bilbao, recitó uno de los pasajes de la película Robin y Marian: «Te amo más que a los niños, más que a los campos que planté con mis manos, más que la plegaria de la mañana, más que a la paz, más que a la alegría, más que al amor, más que a la vida entera… Te amo más que a Dios».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.